Pepa Muñoz, de 'El Qüenco de Pepa', madrina de la hija de Fran y Lourdes

El torero y la diseñadora han elegido a la conocida restauradora madrileña como madrina de su hija Carmen, a quien bautizarán seguramente tras la boda de Cayetano Rivera y Eva González, que se celebrará el próximo 6 de noviembre.

Lo más popular

Francisco Rivera siempre ha demostrado y ha llevado a gala el ser muy amigo de sus amigos. Por eso, el torero y su mujer, Lourdes Montes, han querido que la cociera Pepa Muñoz, propietaria de uno de los restaurantes más de moda de Madrid, 'El Qüenco de Pepa', sea la madrina de su hija Carmen. Son muy amigos desde hace años y es todo un gesto de cariño y de reconocimiento a la excelente relación que mantienen.

Publicidad

El diestro y la chef, que además es propietaria del restaurante 'La Chamartina', se conocen y admiran mutuamente desde hace mucho tiempo y por eso siempre que Fran visita la capital española se pasa por el local de Pepa para disfrutar de sus famosos platos, que también degustan habitualmente otros famosos como Ana Rosa Quintana y su marido o Fernando Fernández Tapias y su familia.

Según desvela El Español, fue el diestro quien llamó a la cocinera para proponerle que fuera la madrina de su hija pequeña, que vino al mundo el pasado 19 de agosto en Sevilla. Pepa recibió la noticia con mucha alegría y emoción, y aceptó encantada. De momento, la futura madrina de Carmen Rivera Ordóñez no ha dicho una palabra en público de esta propuesta, pues siempre se ha mostrado como una persona muy discreta.

Lo más popular

 

En cuanto a la fecha del bautizo de la pequeña Carmen, aunque no está decidida, lo más seguro es que sea después de la boda del hermano de Fran, el torero Cayetano Rivera, y la modelo y presentadora Eva González, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

La otra gran 'incógnita' por despejar
Lo que de momento se desconoce es quién será el padrino de Carmen, si será algún hermano de Fran, otro amigo o alguien de la familia de Lourdes.