Helen Lindes inaugura la nueva tienda de Rosa Clará

La modelo ha sido la encargada de inaugurar este jueves la nueva boutique de la prestigiosa firma. Helen siempre ha sido fiel a ella, pues en más de una ocasión, incluyendo su boda, ha lucido vestidos de Rosa Clará.

Helen Lindes ha amadrinado este jueves la nueva tienda de la prestigiosa firma Rosa Clará en Salamanca. La modelo, amiga y fan de la diseñadora ha querido estar presente en este día tan importante para la marca, y ver en primera persona los 300 metros cuadrados de los que se compone este establecimiento situado en una de las calles más céntricas de la ciudad.

La mujer de Rudy Fernández eligió esta firma para su boda, donde lució un precioso vestido nupcial de ‘’chantilly’’ francés, corte de sirena y espalda al aire. También lució otro modelo de seda plisada de inspiración griega, escote en uve y espalda cruzada, para la fiesta posterior al enlace. Lo cierto es que desde ese día, Helen vive en una nube, así lo ha afirmado ella misma hace unos días.

Publicidad

La vida no le puede ir mejor, pues tiene al lado al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. La que fue Miss España en el año 2000 está encantada tanto a nivel personal como a nivel profesional, pues tiene distintos proyectos al igual que su marido, algo que les hace posponer por ahora la idea de aumentar la familia. De momento son felices tal y como están y con el tiempo, podremos ver si tienen planes de sentir la paternidad en primera persona.