¿Qué tienen en común Lydia Bosch y Ellen Pompeo?

Podemos pensar que es su corte de pelo, su belleza y su éxito como actrices pero no, lo que une a estas dos intérpretes es la serie 'Motivos personales', que triunfó en Telecinco en el año 2005 y tendrá su versión americana de la mano de la BBC. Será la actriz de 'Anatomía de Grey' Ellen Pompeo la que tome el relevo de Lydia Bosh como protagonista de la serie.

Lo más popular

La serie 'Motivos personales' da el salto a Estados Unidos, al igual que en su momento lo hicieron las series españolas 'Pulseras rojas' y 'Los misterios de Laura'.

La producción de Boomerang TV que tantos éxitos cosechó en Telecinco también tendrá su versión americana, después de que la cadena ABC y la productora Calamity Jane, de la actriz Ellen Pompeo la hayan comprado. El thriller que en España protagonizaron Lydia Bosh, Fernando Guillén, Concha Velasco, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Belén López y Miguel Ángel Silvestre llegó a superar los seis millones de espectadores en algún capítulo y tuvo una media de 4,8 millones de espectadores con una cuota del 28,8%. Esto podría haber motivado a la cadena a comprar esta serie. En su versión americana la protagonista será la actriz Ellen Pompeo, conocida por su papel en la exitosa serie americana 'Anatomía de Grey'.

Publicidad

Según han anunciado páginas americanas, Andy Stearn es el guionista elegido para preparar el desarrollo del guión del capítulo piloto de esta serie creada por los mismos guionistas de la serie 'Los misterios de Laura'. Esta producción, que en España protagoniza María Pujalte, en Estados Unidos va ya por la segunda temporada. Por su parte, 'Motivos personales' también se ha visto en las televisiones de Francia, México y Estados Unidos.

Lo más popular

La trama de esta serie comienza en la fiesta del 50 aniversario de los Laboratorios Acosta, en la que se producía el asesinato de la secretaria del presidente de esta compañía en extrañas circunstancias.

En la imagen, el equipo de actores de 'Motivos personales'. Aún queda por saber quién más completará el reparto de esta serie en su versión america.