Fran y Eugenia se verán las caras en el juzgado el 14 de enero

Ya hay fecha para el juicio que decidirá quién se queda con la custodia de 'Tana'. El extorero y la duquesa de Montoro, que cumple este sábado 44 años, volverán a reencontrarse en los juzgados de familia de Madrid pero, hasta entonces, la hija de ambos seguirá viviendo con su madre.

Lo más popular

El próximo 14 de enero se celebrará en Madrid el juicio que dirimirá quién obtiene la custodia de Cayetana, única hija que dejó el matrimonio entre Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. A expensas de lo que dicte la sentencia, por el momento es Eugenia quien tiene a su hija en casa, y ésta sigue con sus estudios en Madrid. 

El juez, que tiene la última palabra, será quien dictamine si las cosas siguen como están o, por el contrario, y atendiendo la solicitud de Fran, 'Tana' hace las maletas y se traslada a vivir a Sevilla con su padre, con quien mantiene una estupenda relación y con quien hace unas semanas se fue de viaje a Nueva York (imagen).

Publicidad

El ex torero y la hija de la duquesa de Alba, que este 26 de noviembre cumple 44 años, se verán las caras apenas 15 días después de comenzar el 2013. Será entonces cuando en el juzgado de familia de Madrid se produzca la vista oral, que recogerá las declaraciones que le tomaron el juez y el fiscal a 'Tana', de 13 años, bajo confidencialidad. Una vez terminado el proceso de recopilación de pruebas periciales, se ha fijado la fecha del juicio, que será definitiva, para resolver la cuestión lo antes posible y evitar los mínimos trastornos de la menor. Será entonces cuando tendrán la palabra Fran y Eugenia, que se reencontrarán en el banquillo.

Lo más popular

Este juicio ha conseguido poner un punto y aparte en la relación que mantenían los que antes fueron marido y mujer. Desde que se separaran, ambos habían mantenido una amistosa relación, sobre todo, por el bien de su hija. Sin embargo, la demanda interpuesta por el ex torero para solicitar el cambio de custodia ha acabado, además de con la paz de Eugenia, con la buena relación que mantenía Fran con los miembros de la casa de Alba.

Fran confía en la sentencia falle a su favor y ya tiene reservada una plaza en un colegio de la ciudad hispalense. Además, estar más tiempo con su hija ha sido una de las razones que le ha llevado a dejar las plazas, este octubre. A partir de ahora, el diestro se dedicará más a sus actividades empresariales, entre ellas, el Mercado Lonja del Barranco, en Sevilla, cuya adjudicación ha conseguido, como anunciaba él mismo en su Twitter este viernes 23: 'Y estamos de enhorabuena ya que hoy nos han dado la adjudicación oficial del Mercado Lonja del Barranco en Sevilla'.