Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran el 'cumpleaños molón' de su hijo Lucas

Alba Carrillo y Fonsi Nieto siguen teniendo una excelente relación, a pesar de ya no estar juntos. Así lo han demostrado en numerosas ocasiones en las que hemos podido verles unidos por su hijo Lucas, al que en las redes siempre añaden cariñosamente el hashtag #lucasmolon. El día del cumpleaños del pequeño no iba a ser menos, pues sus padres le organizaron una increíble y divertida fiesta para celebrar sus 4 añitos.

Lo más popular

Globos, juegos y, sobre todo, mucha diversión. Así ha sido la fiesta de cumpleaños de Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

Al día siguiente de que la modelo debutara como diseñadora de moda infantil desfilando con su hijo, el pequeño Lucas cumplía cuatro años. Sus padres le organizaron una increíble fiesta.

El pequeño Lucas estaba preparado esperando a sus amiguitos, vestido de explorador, en lo que se basaba la decoración de la fiesta. “El cuarto de juegos se ha transformado en una acampada para 7 exploradores que hoy pasaran la noche aquí!'', comentaba la modelo.

Publicidad

"Hoy hace 4 años que me cambió la vida!!!! Hoy hace 4 años que nada volverá a ser como antes... Hoy hace 4 años que solo pienso en ti, hoy hace 4 años que me enseñaste lo que es amar de verdad!!! ‪#‎17octubre‬ el mejor día de mi vida!!!! Felicidades mi amor ❤", escribió el Dj y expiloto en Instagram para felicitar a su hijo.

Por su parte, Alba también quiso dejar su huella en las redes en un día tan especial: "Siempre digo que a los hijos se les quiere desde que se les piensa. Hoy hace 4 años que naciste pero te empecé a soñar mucho antes. La maternidad es una de las cosas más duras y a la vez bonitas de la vida y a mi me ha dado la capacidad de amar ilimitadamente... hoy me gradúo en 4 de madre!".

Alba y Fonsi han mostrado tener una excelente relación a pesar de ya no estar juntos. Fue en 2012 cuando la ya expareja decidió poner fin a su relación, un año después del nacimiento de Lucas.