Jessica Bueno, feliz de poder estar rodeada de ''chicos a los que mimar''

La modelo ha vuelto a compartir otra fotografía en la que podemos apreciar su prominente barriguita. Jessica está muy feliz, sabiendo ya el sexo del bebé: otro varón. 

La modelo sevillana ha vuelto a presumir de barriguita de premamá. Jessica Bueno está esperando segundo hijo y hace apenas unos días desveló que iba a ser un niño. La ex de Kiko Rivera dará un hermanito con el que jugar a su primogénito, Francisquito.

La mujer del futbolista Jota Peleteiro, quien será padre por primera vez, ha mostrado palabras de agradecimiento a todos aquellos que le han felicitado por su embarazo: “Gracias por tantas felicitaciones, voy a estar rodeada de unos chicos muy dulces y guapísimos a los que poder mimar cada día”, escribía Jessica.

Publicidad

Fue Peleteiro quien desveló que su mujer, con quien se casó el pasado 6 de junio en la finca La Concepción, en Marbella, está esperando un niño y se mostró muy orgulloso: "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino, no puedo pedir más”.

Jessica está viviendo un embarazo estupendo, el cual le sienta de maravilla, pues sigue tan guapa como siempre. En la imagen la vemos con un vestido ajustado de punto y unas botas altas de tacón.