Raphael, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, investigados por la Hacienda de Panamá

Los tres cantantes, entre otros artistas nacionales, están siendo objeto de una investigación por parte de la Dirección General de Ingresos (DGI) de Panamá.

Los movimientos económicos de nuestros artistas más conocidos no solamente son mirados con lupa en España, donde la Agencia Tributaria ha investigado a más de uno, sino que también en algunos países latinoamericanos el fisco está tras sus pasos.

Además de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, que tienen igual éxito a ambos lados del Atlántico, la Dirección General de Ingresos (DGI) de Panamá ha asegurado que también están siendo investigados Julio Iglesias, Raphael o los grupos musicales Jarabe de Palo y La Oreja de Van Gogh, según el diario 'El País'.

Publicidad

La DGI, que también tiene en el punto de mira a varias empresas, no solamente a los rostros de la canción, está barajando pagos en negro y ha pedido ayuda al fisco español para esclarecer dichos pagos, ya que existe un baile de cifras. Panamá estaría dispuesta a reclamar los pagos que no hubieran sido tributados por estos artistas, por eso espera que desde España se aclare estas posibles irregularidades.