La carta íntegra de arrepentimiento de Isabel Pantoja

Por fin ha aparecido la carta con la que Isabel Pantoja mostraba su arrepentimiento y que supuestamente escribió en noviembre del pasado año. Esto coincide con la nueva salida por permiso penitenciario de la artista, que está recluida con los suyos en Cantora.

Lo más popular

A Isabel Pantoja siempre se le ha achacado que no mostraba arrepentimiento ni pedía perdón por los delitos de blanqueo continuado que la llevaron a la cárcel el 21 de noviembre de 2014. Se dijo que estaba dispuesta a ello y que ya lo había hecho coincidiendo con su ingreso en prisión. Nunca se supo nada de aquella carta. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha aparecido una misiva, fechada el 28 de noviembre de 2014, donde la tonadillera muestra su arrepentimiento. Casualmente, esta situación se produce cuando disfruta de un nuevo permiso que coincide con uno de sus peores momentos al haberse dado a conocer la madre biológica de su hija Chabelita.

Publicidad

La tonadillera, que permanece encerrada en su finca de Cantora desde el jueves por la mañana, cuando salió de prisión para disfrutar de un permiso de seis días, asegura en la carta que “doy fe de mi profundo arrepentimiento por los hechos por los que he sido condenada”. Asimismo, muestra su asunción de los mismos y pide “perdón por el daño causado con mis actos a cuantos se han visto afectado por ellos y a la ciudadanía en general”.

Lo más popular

Isabel se arrepiente de la situación y reconoce que está cumpliendo con su condena. “Consciente de ser un personaje público que ha debido ser modelo de conducta, lamento mi comportamiento, con la intención de que el pago de la multa impuesta y mi privación de libertad sirva para subsanar el mal general que se ha derivado de mi proceder ilícito”.

La carta está fechada en Alcalá de Guadaíra y en ella aparece su firma. Lo que no tiene la misiva es ningún sello oficial o la marca de registro.