Frank Cuesta, tras año y medio luchando por Yuyee: "Estoy loco, se me ha ido la cabeza"

La nueva temporada del programa de 'Frank de la Jungla' llega de nuevo a la pequeña pantalla. El aventurero, que confiesa estar loco y no rehuye ninguna de sus polémicas en las redes sociales, viajará a Sudáfrica y a México para seguir los pasos de la fauna más salvaje.

Lo más popular

El aventurero Frank Cuesta vuelve a la televisión. Su programa, 'Wild Frank', regresa a la pequeña pantalla y en la presentación de las nuevas entregas, que tuvo lugar este jueves 22 de octubre en Madrid, se descubrió que viajará hasta Sudáfrica y México para seguir bien de cerca a la fauna más salvaje, muestra de su peculiar estilo,.

Frank continúa con su vida como puede mientras su exmujer y madre de sus hijos, Yuyee, continúa presa en Tailandia, donde ha sido condenada a 15 años por tráfico de drogas. "Yo siempre he defendido su inocencia porque el análisis de orina, de sangre y de pelo salió limpio. Así se quedó la cosa", explicó. Yuyee fue pillada con 5 mg de cocaína y Frank asegura que eso "es más pequeño que una cabeza de alfiler".

Publicidad

Durante la presentación quedó clara su desesperación ante este tema. "Hay momentos de bajón pero no voy a parar. Estoy loco y se me ha ido la cabeza, pero es que llevo año y medio luchando y haciéndoles entender lo que les ocurre a mis hijos. Tengo miedo de derrumbarme", dijo. Sin embargo, aunque esta actitud le haya llevado a enfrentamientos en las redes sociales aseguró que "no me arrepiento de nada de lo que escribo en las redes". A través de ellas pidió a sus seguidores que dejaran de pedir una respuesta al rey Felipe VI, a quien Frank escribió una carta: "La solución está en Tailandia. Nadie más puede hacer nada, salvo el Rey, que necesitaría una autorización del Gobierno, así que no puedo decir nada malo de él".

Lo más popular

Aunque da la sensación de que Frank, siempre metido en la polémica, está enemistado con los catalanes, nada más lejos de la realidad: "El día que haya pasaporte catalán me lo pido en vez del español". "Yo siempre me he sentido muy bien con Cataluña y no tiene nada que ver con la política, sino con el carácter de la gente", dijo.

Las nuevas aventuras de Frank Cuesta podrán verse en el canal Discovery Max desde este domingo 25 de octubre y a partir de las 21.30 horas. Esta vez no estará solo. El experto en reptiles irá acompañado de Darran Myers, gran conocido de la sabana africana. "No me daba miedo compartir protagonismo con alguien. Unas veces llevaba la voz cantante él y otras yo. Ésta es la entrega más espectacular", afirmó.