Sergio Ramos, a punto de ser padre de nuevo, disfruta de su domingo en familia

Sergio Ramos está disfrutando de un maravilloso domingo en familia, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde nos ha deleitado con una fotografía de él y el pequeño Sergio Jr.

A punto de convertirse en padre por segunda vez, Sergio Ramos está aprovechando al máximo la niñez de Sergio Jr -de un año y medio-. El futbolista está muy orgulloso de su pequeño e intenta disfrutar de sus momentos libres con él.

El jugador del equipo blanco ha demostrado estar muy unido a los suyos, sobre todo a su ‘mujer’, Pilar Rubio, y su retoño. “Lo mejor de jugar el sábado son los domingos en familia. ¡Buenos días!”, decía Ramos en Instagram, para dar la bienvenida a su día de descanso.

Publicidad

Sergio y Pilar compartieron, vía redes sociales, la feliz noticia de que iban a ser padres por segunda vez. “Queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”, estas felices palabras fueron publicadas junto a una fotografía en la que posaban la pareja junto a Sergio Jr.

El pasado mes de julio, la presentadora confirmó el sexo del bebé: un niño. Ahora todos esperan ansiosos la llegada del pequeño de la casa, quien compartirá horas de juego con su hermano mayor.

Pilar Rubio, que se encuentra de maravilla, a pesar de su avanzado estado de gestación, tiene una sección en ‘El Hormiguero 3.0’, donde cada semana ofrece a la audiencia algunos consejos sobre maternidad.