Mariló Montero y Carmen Lomana, con el mismo look: duelo de divas

Dos mujeres distintas unidas por un mismo diseño. Mariló Montero y Carmen Lomana coinciden en gustos. ¿A quién crees que le queda mejor? 

Mariló Montero y Carmen Lomana son dos mujeres que llaman la atención allá por donde van. Esta vez también les unen sus gustos, ya que ambas han optado por el mismo diseño. 

La presentadora se decantó por un bonito vestido del diseñador Jorge Vázquez para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015. Por su parte, la socialité y concursante de 'Supervivientes 2015' optó por el mismo diseño en la fiesta del 40 cumpleaños del vino Castillo de San Diego, de las bodegas Barbadillo. La única diferencia entre ambas radica en el color, pues el de Mariló era negro, mientras que el de Carmen tenía un tono burdeos.

Publicidad

Pero aunque ambas estén unidas por un mismo vestido, cada una ha deslumbrado de diferente forma: Montero optó por el pelo recogido y  Lomana se dejó la melena suelta. Asimismo, los pendientes de la socialité eran largos, al revés que los de la presentadora. En cuanto a los zapatos, Carmen lució unos de tono similar al del traje; mientras que Mariló quiso dar un toque de color a su look en cuanto al calzado.

More from Diez Minutos: