El bautizo flamenco de la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

La hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen Rivera Montes, ha recibido las aguas bautismales este viernes. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, ha tenido como madrina a Pepa Muñoz, propietaria de 'El Qüenco de Pepa'. Arte flamenco ha amenizado la fiesta. 

Lo más popular

Fran Rivera y Lourdes Montes han celebrado ya el bautizo de su hija Carmen. El feliz matrimonio organizó todo para este viernes 23 de octubre, fecha en la que la pequeña recibía las aguas bautismales.

Se da la casualidad de que el 23 de octubre es una fecha marcada en el calendario de Fran Rivera. El torero se casó ese mismo día, pero del año 1998, con Eugenia Martínez de Irujo, en una boda celebrada por todo lo alto ante 1.400 invitados en la catedral de Sevilla. 

Publicidad

Fruto de aquella relación nació Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que este viernes celebraba con ilusión el bautizo de su hermana Carmen, nombre que ha recibido en honor a su abuela, Carmina Ordóñez. 

A la ceremonia religiosa acudieron familiares y amigos de la pareja, quienes disfrutaron mucho del momento, tal y como podemos comprobar en la red social de Abraham Hidalgo Izquierdo, amigo de Rivera. ''De los mejores bautizos que he vivido, arte por los cuatro costados. Se desbordaba la alegría, buena gente, ole, ole y ole'', decía Abraham junto a esta imagen. 

Lo más popular

Otro compañero de risas que asistió al bautizo fue Manuel Delos Santos, quien desprende mucho arte cantando flamenco. También presenció este festejo la cantante María Jiménez, que posó junto a Manuel en una de las fotografías subidas por el artista.

''Bautizo de Carmen Rivera. Arte por los cuatro costados'', acompañan los invitados a la fiesta de la hija de Fran Rivera junto a otra de las imágenes. 

El torero y su mujer decidieron que la madrina de Carmen fuera la cocinera Pepa Muñoz, propietaria de uno de los restaurantes más de moda de Madrid, 'El Qüenco de Pepa'. El diestro y la chef, que además es propietaria del restaurante 'La Chamartina', se conocen y admiran mutuamente desde hace mucho tiempo y por eso siempre que Fran visita la capital española se pasa por el local de Pepa para disfrutar de sus famosos platos. Pepa recibió la noticia con mucha alegría y emoción, y no dudó en aceptarla.

Carmen Rivera Montes llegó al mundo el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El diestro tenía un doble motivo para sonreír, pues había nacido su esperada hija y se recuperaba de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Huesca el pasado 10 de agosto.

Tan sólo 48 horas después, Fran y Lourdes presentaban a su niña públicamente. Ambos eran la viva imagen de la felicidad. El diestro, además, está también muy ilusionado con su vuelta a los ruedos y ya piensa en la próxima temporada taurina, para la que ha confiado en El Tato para que dirija su carrera. 

La familia Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos, pues en apenas unos días, el 6 de noviembre, Cayetano Rivera dará el 'sí, quiero' a su futura mujer, Eva González.