Cristina Lasvignes presenta su nuevo programa dando el pecho a su hijo

La periodista ha vuelto a la televisión para presentar 'Esto es vida', un programa donde se busca entretener al público de una forma sana. Su vuelta a la pequeña pantalla ha sido triunfal al comenzar el espacio en directo mientras le daba el pecho a su hijo pequeño, Jacobo.

Lo más popular

Cristina Lasvignes ha vuelto a la televisión tras tres años trabajando en la radio y lo ha hecho por la puerta grande. La periodista ha estrenado este martes 'Esto es vida' en TVE y lo ha hecho de una forma nunca antes vista, dándole el pecho en directo a su hijo Jacobo.

La presentadora ha comenzado el programa diciendo las siguientes palabras: “Bienvenidos al nuevo programa de las tardes de Televisión Española, donde vamos a hablar de salud y de bienestar. Sí, lo sé. No es muy habitual empezar presentando un programa dando el pecho a tu hijo, ¿verdad? Pero es que en ‘Esto es vida’ van a pasar cosas muy poco habituales. Y vamos a hacerlo de una manera muy natural. ¿Y qué hay más natural en el mundo que dar el pecho a tu hijo?”.

Publicidad

Cristina estará acompañada en el programa por cuatro médicos, un pediatra, una dermatóloga, una especialista en digestivos y una especialista en emergencias. Todos ellos llevarán un entretenimiento sano a las casas de todos los españoles.

La periodista ha cambiado la radio por la televisión, y es que llevaba tres años presentando las mañanas de Kiss Fm. Ella comenzó su andadura profesional en la radio, en el año 1998. Cristina estuvo en Cadena Ser trabajando en programas como ‘Hola Madrid’, ’Escuela de calor’ o ’Gran Vía’. Posteriormente, en 2005 llegó su aparición en la televisión con el programa ‘Qué idea’ de Cuatro y en 2008 se puso al frente del programa ‘Tal cual lo contamos’ de Antena 3.

Respecto a su vida personal, Cristina se casó en el año 2009 con el economista José Manuel García en una ceremonia civil. Cuatro años después llegó su primogénita, Aitana, que nació un 22 de noviembre de 2013 y un año y medio después llegó Jacobo, que a su corta edad se ha hecho famoso este martes.