Melani Costa sobre su ruptura con Cayetano: ''Fui yo la que me fui de casa y no pienso volver''

La nadadora ha hablado por primera vez de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo dando detalles que aún no se conocían. Melani estuvo en la gala de los premios Cosmopolitan para recoger un galardón que hace reconocimiento a su trayectoria deportiva y allí fue donde explicó que fue ella la que puso punto final a la relación.

Lo más popular

Melani Costa ha reaparecido tras la ruptura con Cayetano Martínez de Irujo, y lo ha hecho durante la gala de los premios Cosmopolitan celebrada este martes 27 de octubre. Ya han pasado dos meses y medio desde que ambos rompieron su relación y aún no se conocen los motivos de esta ruptura. Pero lo que sí se sabe es que fue ella la que terminó con la relación, como ella misma ha señalado a su paso por la alfombra roja: ‘’Fui yo la que me fui de casa y no pienso volver’’.

Publicidad

La nadadora no se ha querido pronunciar en cuanto a los motivos que le llevaron a terminar una relación que ya llevaba un año y medio de duración. Sin embargo, ha explicado que las razones de la separación nada tienen que ver con su diferencia de edad -26 años- sino con un hecho puntual que ocurrió en un momento determinado y que le hizo mucho daño. Este fue el motivo que le hizo marcharse de la casa que él le había alquilado en Madrid para que vivieran su romance sin la distancia que suponía que ella viviera en Barcelona. Ella cambió su lugar de residencia por él y éste no supo valorarlo.

Lo más popular

También ha comentado que Cayetano ha intentado retomar el contacto con ella, pero Melani tiene claro que no quiere saber nada de él. Así, se deja ver que la nadadora ha sufrido con la ruptura y que el motivo de ésta ha debido ser muy fuerte para que sus palabras suenen así de contundentes.

La exnovia del hijo de la fallecida duquesa de Alba no fue feliz durante su relación, ha contado, pero actualmente está viviendo una etapa donde la felicidad y la sonrisa de nuevo la acompañan y donde de momento nadie ha vuelto a ocupar su corazón. Melani ahora está centrada en su profesión y su pasión, la natación. Cada día se levanta a las seis de la mañana para dirigirse al centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés, donde se prepara para su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río.