Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón 'baby' triunfan en las redes

Los políticos más jóvenes del panorama español han querido demostrar su apoyo a Greenpeace con su nueva campaña en la que busca la respuesta de estos ante la falta de protección del medio ambiente. El líder de Ciudadanos, de Podemos y de Izquierda Unida han compartido esta iniciativa a través de sus redes sociales, comprometiéndose -todos menos el último- a cuidar la Tierra con su planteamiento político.

Lo más popular

"Que el niño que fuiste nunca se avergüence del adulto que eres", así titula su nueva campaña Greenpeace España.

Junto a esta frase, se han emitido unas imágenes de niños que simulan ser famosos políticos del panorama español en sus años de infancia.

Lo cierto es que esta iniciativa ha tenido un gran impacto en las redes sociales y los políticos más jóvenes como Albert Rivera, Pablo Iglesias o Alberto Garzón se han hecho eco de esta campaña.

Publicidad

La nueva idea de Greenpeace España está, sin duda, dando mucho de qué hablar entre anónimos y famosos. 

Lo más popular

Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, ha querido hacer saber a través de su perfil de Twitter que está de acuerdo con la iniciativa de Greenpeace y por ello tratará de cuidar el medio ambiente y la Tierra a través de su política. En su cuenta ha subido una foto de su infancia que ha acompañado de las siguientes palabras: "Acepto el reto. Cuidemos con hechos de nuestra casa común, la Tierra".

Por su parte, el número uno de Podemos, Pablo Iglesias, también ha querido compartir su principal apoyo a esta campaña, y también lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter. Éste ha subido una foto de su infancia junto a estas palabras: "Protegeremos el medio ambiente de especulación. Este soy yo, aún no me había crecido el pelo".

Por último, el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, también ha compartido en sus redes sociales una foto de sus años mozos, pero no se compromete con la campaña de esta organización, sino le dice a sus seguidores: "Con esta foto delante, os pregunto: ¿Ha conseguido @Greenpeace_esp un parecido razonable conmigo?".