Alejandra Osborne quita hierro a la polémica entre la mujer de su padre y Mariló Montero

La hija de Bertín Osborne ha hablado claro sobre la supuesta polémica que existe entre la mujer de su padre, Fabiola Martínez, y Mariló Montero. La relación entre ambas es buena y se le ha dado a este tema mayor importancia de la que tiene, afirma rotunda.

Lo más popular

Alejandra Osborne, hija del presentador y el cantante Bertín Osborne, es ahora imagen de la ’Clínica Londres’, un centro médico y estético, la joven llegó muy guapa y sonriente a la presentación del nuevo programa de tratamientos que ofrece dicha clínica y allí estuvo hablando no sólo de estos tratamientos, sino de lo bien que le va a su padre con el programa ‘En tu casa o en la mía’ de TVE y de la supuesta polémica entre Fabiola Martínez -mujer de Bertín- y la presentadora de ‘Las mañanas de La 1’, Mariló Montero.

Publicidad

En primer lugar quiso dejar claro que está "muy feliz" por el éxito cosechado por su progenitor en televsión, ya que además ella forma parte de la productora de su padre por lo que esto le toca muy de cerca.

Alejandra contaba que se ha divertido grabando cada programa, pues los personajes que han aparecido hasta el momento siempre han sido muy simpáticos y han dado su toque personal, algo que hace único a cada entrega. Este miércoles fue el turno de Los Morancos, que protagonizaron uno de los programas más divertidos hasta ahora debido a su gracia, su arte y su humor.

Lo más popular

La hija de Bertín también ha querido señalar que la relación entre Fabiola, la mujer del presentador, y Mariló Montero, una de las invitadas del programa, es buena, y que entre ellas no hay ningún tipo de polémica o disputa. Si bien Fabiola dijo en una de sus apariciones posteriores a la emisión del programa: "Yo soy más respetuosa" en referencia a que la exmujer de Carlos Herrera se tumbó en la cama de su esposo. Tampoco le gustó que la presentadora de TVE tuviera tales confianzas como para rebuscar en los cajones de su habitación. Sin embargo, parece que según Alejandra todo está bien entre ellas.

Alejandra completa esta felicidad con la noticia del tercer embarazo de su hermana Eugenia, pero ella ha asegurado que no tiene ninguna intención de ampliar su familia, pues con tres hijos se planta. Ésta se casó con Joaquín Buendía y ambos tienen tres hijos: Santiago y los mellizos Fausto y Valentina.