Risto Mejide pide matrimonio a su novia de 19 años

El popular presentador y publicista ha pedido a la joven modelo Laura Escanes que se case con él ante el público del teatro Borrás de Barcelona.

Lo más popular

El publicista y presentador Risto Mejide quiere casarse por segunda vez. Ha pedido matrimonio a su novia, la joven modelo de 19 años Laura Escanes. La pareja, que lleva saliendo varios meses, no oculta su relación en las redes sociales y ahora nos ha sorprendido con unas prontas campanas de boda.

Risto y su chica acudían este fin de semana al teatro Borrás de Barcelona, donde el público, además de ver el espectáculo 'El Rey Solo' del cómico Manu Sánchez, por quien había pagado la entrada, presenció una sorprendente y romántica pedida de mano.

Publicidad

En el escenario, ya solo, Risto explicó que "hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir 'no hay huevos". 

Lo más popular

Y lo hizo. El conductor de 'Al rincón de pensar' bajó las escalares, se sacó el bolsillo un anillo y se arrodilló ante Laura, que escuchaba desde la butaca. A juzgar por el beso, entre aplausos, que se regalan Risto y su novia, ella dijo 'Sí'.

Este sería el segundo matrimonio para Risto Mejide, que estuvo casado con la periodista Ruth Jiménez entre 2009 y 2014, con quien tiene un niño, Julio.