Los Thyssen Cuesta celebran Halloween

La mujer de Borja Thyssen ha acompañado a sus retoños al colegio en el día en que celebraban la víspera de Halloween. Sacha y Eric iban contentos y felices a clase con ganas de lucir sus disfraces ante sus amigos.

Blanca Cuesta ha acompañado al colegio a sus dos hijos mayores, Sacha y Eric, en el día en que estos se han disfrazado celebrando la  víspera de Halloween. Se trata de una fiesta que ha ido arraigando cada vez más en España, y pocos son los que no lo celebran. La mujer de Borja Thyssen no ha querido perderse uno de los días más esperados por los pequeños.

Los niños iban disfrazados de pirata y de médico e iban muy contentos hacia la entrada del colegio. Blanca, a la que en más de una ocasión se ha podido ver llevando a sus retoños a clase, le sujetaba la espada de juguete a su hijo mientras éste y su hermano iban caminando tras ella.

Publicidad

El matrimonio ha formado una gran familia, con cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala. Ambos sacan el tiempo suficiente para cuidar de los cuatro y ayudar a los más grandes en las tareas del cole. Tras el nacimiento de Kala, la última en llegar a la familia, Blanca y Borja apuntaron que en sus planes no estaba tener más hijos, pues con cuatro tenían suficiente.

Su única pena es que la familia no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junta ya que Borja se ha visto obligado a fijar su residencia en Andorra para pagar menos impuestos mientras que Blanca está con los niños en Madrid.