Beatriz Trapote ultima los preparativos para la llegada de su 'Mini Víctor'

Beatriz Trapote espera con mucha ilusión la llegada de su primer hijo, que vendrá al mundo a finales del mes de noviembre. Trapote ha comenzado a hacer la cuenta atrás, y es que falta muy poco para que tenga al pequeño Víctor entre sus brazos.

Beatriz Trapote está contando los días para tener entre sus brazos al que será su primer hijo. Víctor Janeiro y su esposa llevan semanas esperando a que llegue el momento de ver la cara del pequeño Víctor, pues han decidido que se llamará como su padre. El feliz matrimonio está ultimando los preparativos con mucha ilusión.

“Nuestro Mini Víctor ya está a puntito!!! Comienza la cuenta atrás...Después de tantos meses de espera ya queda menos”, afirmaba la futura mamá a través de Twitter. Asimismo, Beatriz ha confesado a través de la red social que está "deseando tu llegada". 

Publicidad

Está previsto que el retoño de Beatriz Trapote nazca a finales de noviembre, mes en el que también se casó hace ya dos años. Fue, tras seis años de noviazgo, cuando la pareja decidió pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’, en una ceremonia celebrada el 2 de noviembre de 2013. La celebración de su boda fue por todo lo alto, pues acudieron 450 invitados.  

Trapote y Janeiro estuvieron, desde que contrajeron matrimonio, intentando convertirse en padres pero no lo conseguían. Por este motivo, ambos decidieron someterse a un tratamiento de Fecundación In Vitro en una clínica de Andalucía, más concretamente en Jerez.