¿Por qué está tan feliz Raquel Sánchez Silva?

La presentadora reaparecía a finales de octubre así de sonriente tras haber sido mamá de mellizos. Además de sus hijos, no le faltan motivos para ser feliz, pues la Justicia, de nuevo, ha dado carpetazo a la investigación sobre la muerte del que fuera su marido, el cámara italiano Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva reaparecía espectacular a finales del pasado mes de octubre tras haberse convertido en madre por partida doble. La presentadora, que guardó silencio pero lució su más amplia sonrisa, irradiaba felicidad por los cuatro costados, ¿por qué?

A la alegría que le han dado los pequeños Bruno y Mateo con su llegada al mundo, haciendo realidad su sueño de ser mamá junto al argentino Matías Dumont, se ha sumado la negativa, otra vez, de reabrir en España el caso por la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo.

Publicidad

El pasado 9 de octubre, los padres de Biondo acudieron a un programa de la televisión italiana avisando de que, con nuevos datos, habían presentado en Palermo (Sicilia) una demanda para conseguir que en nuestro país se reabrieran las investigaciones por la muerte de su hijo, que aparecía muerto el 30 de mayo de 2013 en su domicilio de Madrid, cuando no se había cumplido aún su primer aniversario de boda con Raquel.

Lo más popular

Según la autopsia realizada, Mario murió de forma violenta a causa de una asfixia por ahorcadura, y el auto del Juzgado de Instrucción explicaba que "las actuaciones practicadas acreditan que el hecho denunciado no reviste caracteres de infracción criminal".

Pero para la familia del cámara de televisión fallecido, las investigaciones han sido cerradas en falso y prosiguen buscando justicia en Italia. En España, sin embargo, se ha vuelto a dar carpetazo a su intento de reabrir el caso, algo que deja tranquila y feliz a su viuda, que ha rehecho su vida y vive su momento más dulce tras haber traído al mundo a dos bebés.