¿Por qué echábamos de menos a Mónica Naranjo?

Le encantan los niños, tiene una potente voz, miles de fans y cae bien a todos. La artista es recibida con los brazos abiertos. La cantante vuelve a la televisión con un programa dedicado a los más pequeños de la casa, ''Pequeños gigantes''. Mónica no sólo ha cambiado de cadena -antes estaba en Antena 3 y ahora en Telecinco- sino que también ha cambiado de compañeros de jurado, pues ahora se sientan a su lado Florentino Fernández y Marbelys Zamora. 

Lo más popular

Mónica Naranjo vuelve a la pequeña pantalla este lunes por la noche como parte del jurado del ‘’talent show’’ infantil ‘’Pequeños Gigantes’’. La segunda edición de este programa será presentado por Jesús Vázquez. El jurado, parte más importante del programa, está compuesto por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora.

La  catalana se ha vuelto a dejar ver por la televisión, pues llevaba unos meses sin ponerse frente a las cámaras. Mónica se ha cambiado de cadena, pues antes formaba parte del jurado de ‘’Tu cara me suena’’ emitido en Antena 3, y ahora está en Telecinco. Lo cierto es que está encantada de trabajar con niños, según apuntó en el portal ‘’Bluper’’: ‘’Es distinto trabajar con adultos. La espontaneidad, la inocencia, la veracidad que te da un niño no te la da un adulto. Las emociones están a flor de piel. Qué agilidad y qué talento tienen… Tienen una disciplina que no tienen los mayores’’.

Publicidad

Mónica también ha señalado que si hubiese tenido la oportunidad de participar en su infancia en un programa como ‘’Pequeños gigantes’’ seguramente lo habría hecho: “Sí, porque viniendo de una familia muy humilde no he tenido ocasión de tener una formación hasta los 15 años, que en mis 15 años se podía trabajar. Estudiábamos y trabajábamos, con lo cual el dinero lo gastábamos en formación. La oportunidad que te da un 'talent show' como ‘Pequeños Gigantes’, en el que no te toca un viaje a Disney sino que te da una beca de estudios para que el que de verdad quiera ser artista y quiere seguir formándose tenga una gran oportunidad es estupenda”.

Lo más popular

La cantante también está inmersa en el lanzamiento de su nuevo disco, ‘’Lubna’’, una ópera look que verá la luz el próximo año. Mónica se lleva muy bien con sus compañeros de jurado, sobre todo con Florentino, ya que señala que es el que tiene el corazón más blando de los tres.

Por otro lado, la exjurado de ‘’Tu cara me suena’’ y Marta Sánchez, han dejado su puesto a Lolita y a Shaila Dúrcal en dicho programa. Tras tres ediciones formando parte de él, Mónica decidió pasar a trabajar con los más pequeños, y Marta simplemente se marchó tras una temporada, ya que la relación con sus compañeros no era la mejor. 

Ambas son amigas desde hace 20 años, pero su relación se ha enfriado desde que compartieron programa, pues la actitud de Marta no era la más adecuada, de hecho fue la más criticada. La rubia tuvo más de un enfrentamiento con Ángel Llácer, también miembro del jurado y profesor del concurso. Lo cierto es que Mónica Naranjo fue la que recomendó a su amiga para este puesto, y esto ha traído consigo un distanciamiento entre ellas.