David Bisbal descubre el carácter de su hija Ella

El almeriense ha hablado por primera vez de la personalidad de Ella. David estuvo en el programa 'Estilo DFTV', presentado por Rebecca de Alba, y allí sus ojos y su sonrisa se iluminaban cuando el tema de conversación era su pequeña. Según el padre, la niña es muy cariñosa y sociable.

Lo más popular

David Bisbal está muy orgulloso de su pequeña Ella, ésta es la única persona que ocupa su corazón y no puede demostrar más cariño al hablar de ella. La niña le hace sonreír cada día y es con quien comparte el poco tiempo libre que su profesión le deja. Ella tiene cinco años y, según el cantante, es muy cariñosa y sociable.

El almeriense estuvo en el programa ’Estilo DFTV’ de México y allí no dudó en hablar sobre la personalidad de su hija, algo que no había hecho hasta este momento. Con respecto a lo cariñosa que es la pequeña, señalaba: "A mí lo que más me gusta de mi hija es que si viniera aquí, te daría un abrazo sin conocerte, te daría dos besos y se pondría a hablar contigo, y daría besos a todo el mundo. A mí eso me gusta’’. David quiere que Ella aprenda los valores de solidaridad y amistad con los que a él le inculcaron sus padres, y por ello: ‘’Intento inculcarle que se sea solidaria, sobre todo que sea buena compañera y que quiera mucho a sus amigas, y que comparta las cosas". Lo cierto es que el almeriense está encantado con su hija y no puede evitar sonreír siempre que habla de ella, pues ésta lo es todo para él.

Publicidad

Elena Tablada y David Bisbal tuvieron a Ella en el año 2010, tras cinco años de noviazgo, y ambos afrontaron la paternidad con una gran felicidad. De hecho, en el comunicado donde informaban a la prensa de que estaban esperando su primer retoño el cantante decía: "Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario’’.

Lo más popular

Tras años de felicidad, la relación entre la diseñadora y el cantante se rompió y pasaron una dura fase de enfrentamiento que poco a poco han dejado atrás, pues actualmente su relación es muy buena. Elena Tablada lleva, siempre que puede, a Ella a los conciertos de su padre y a la salida de uno de ellos ésta tuvo unas bonitas palabras para el almeriense: "Siempre digo que David es mi mejor amigo. Es el padre de mi hija y nuestra relación no puede estar en mejor momento. Él siempre está cerca, presente y muy pendiente de Ella".

Desde que Ella vino al mundo ha sido la inspiración para David Bisbal, incluso antes de que naciera compuso una canción para ella con el título de ’Mi princesa’. El cantante también habló de la pequeña en su última aparición en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa de María Teresa Campos, y esto fue lo que dijo: "Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo lo que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y se va dando cuenta de que papá es David Bisbal".