Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

La periodista y el guardameta volverán a ser padres por segunda vez. Ambos le darán un hermanito y compañero de juegos a su primogénito, Martín, que cumplirá dos años el próximo 3 de enero.

Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena, pues van a ser padres por segunda vez. La pareja, que ha iniciado una nueva vida en Oporto, ha decidido que es el mejor momento para darle un hermanito al pequeño Martín, que vino al mundo el 3 de enero de 2014. La periodista no puede estar más feliz con la noticia, ya que esto completa la felicidad de la familia.

Publicidad

Al parecer, la madre de Sara viajó hasta Oporto para celebrar la buena nueva junto a su hija y su yerno, Iker Casillas. La misma Sara fue la encargada de informarnos a través de su perfil de Instagram de que su madre había viajado hasta allí y les había cocinado un rico cocido. Sin duda, se trata de una gran noticia para la familia, pues tras un proceso de cambio en el que ha habido penas y alegrías, la vida les sonríe aún más con la llegada de su segundo retoño.