Ana Milán: ''Es totalmente falso que me separe''

Ana Milán ha declarado a DIEZ MINUTOS que los rumores de ruptura entre ella y su marido, Fernando Guillén Cuervo, son totalmente falsos.

La actriz, que cumple este martes 42 años, está muy sorprendida con los rumores de separación entre ella y el actor Fernando Guillén Cuervo. No sabe de dónde han salido, ha confesado en exclusiva a DIEZ MINUTOS, a quien ha asegurado que ‘’es totalmente falso que me separe’’. Ana reivindica que la relación con su marido está más que consolidada.

La pareja de actores, que se lleva 10 años de diferencia, son plenamente felices en su matrimonio. De hecho, ambos se dedican cariñosos tuits en sus perfiles de Twitter. Un ejemplo de éstos fue el que le ha dedicado el actor: ‘’Yo te abrazo @ANAMILAN_ …y te susurro al oído…’’. Ana también le escribe bonitos mensajes y muestra a todos sus seguidores los regalos que su marido le hace, así la actriz subió una instantánea donde dejaba ver unos bonitos pendientes y junto a ella escribía: ‘’Buenas noches a todos los que saben cómo hacer sonreír a una mujer’’.

Publicidad

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se conocieron en 2012, mientras ambos trabajaban en la obra de teatro ‘’Witt’’. Dos años después sellaron su amor con una discreta e íntima boda celebrada en Florida y actualmente siguen tan enamorados como el primer día, como confirma Ana a DIEZ MINUTOS.