Belén Esteban y María José Campanario, nuevas mejores amigas

Andreíta cumplió su sueño de ver de cerca a su gran ídolo, Justin Bieber, junto a su hermana Julia y al parecer los ''culpables'' de este encuentro fueron el torero Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, algo que la ''princesa del pueblo'' agradecía públicamente a través de Sálvame: ''Quiero agradecer a María José Campanario que organizara todo para que Andrea pudiera ver a Justin con su hermana''.

Lo más popular

Andreíta y Julia, hijas de Jesulín de Ubrique, acudían juntas a ver Justin Bieber la pasada semana  'El Hormiguero' y lo hicieron gracias a las gestiones de su padre y la mujer de éste, María José Campanario. Belén Esteban, que en muchas ocasiones se ha mostrado crítica con María José Campanario, agradecía a través de 'Sálvame' este encuentro: ''Quiero agradecer a María José Campanario que organizara todo para que Andrea pudiera ver a Justin con su hermana'', comentaba en directo este martes la ''princesa del pueblo''.

Publicidad

Belén quiso dejar claro que ella sabe reconocer cuándo las personas actúan de buena fe. ''Igual que cuando he hablado mal y he tenido que decirle las cosas, desde aquí quiero dar las gracias por hacer realidad el sueño de su hija", decía la ex de Jesulín de Ubrique.

La colaboradora televisiva contaba todos los detalles del sueño cumplido de su hija en común con el torero: ''Sé que Jesús tiene buena relación con la gente del programa y le dije a Andrea que le llamara”, narraba la ''princesa del pueblo''.  Al parecer, el torero le dijo poco después a la colaboradora que estaba todo arreglado y añadía que también recibió una llamada de su actual mujer, Mª José Campanario: “Desde aquí se lo quiero agradecer porque era muy complicado y fue ella quien habló”.

Lo más popular

''Vinieron a por ella, el padre me llamó dos veces'', contaba sorprendida Belén. La 'princesa del pueblo' volvía a destacar la gran labor de intermediación de su expareja. ''Gracias, María José, porque estuviste muy atenta conmigo y sé que hiciste lo posible para que mi hija realizara su sueño'', relataba Belén con mucho orgullo sobre su nueva relación con María José Campanario.

'Sálvame' se ponía en contacto con la abuela de Julia y Andreíta, Carmen Bazán, que se mostraba muy feliz con el encuentro de sus dos nietas. “Me encantó que fueran las dos juntitas, ojalá estuvieran cada día más juntas, porque son hermanas y ya está y su padre las quiere a las dos por igual'', contaba la madre del torero al programa.

La 'princesa del pueblo' le daba la razón a Carmen y sentenciaba de la siguiente manera: ''Tengo que darle toda la razón a su abuela, no se ven pero tienen contacto y lo que no ha sido posible que hagamos los mayores lo están haciendo dos niñas”.