Elsa Pataky, en pleno rodaje, ya piensa en ampliar la familia

Tras una visita relámpago a España, en la que se trajo consigo a su hija India Rose y donde expresaba su deseo de tener pronto otro retoño, la actriz madrileña ya se encuentra de regreso en Los Angeles, donde rueda su nueva película.

Hace unos días Elsa Pataky aterrizaba en Madrid para participar en un acto solidario. Fue la principal estrella de la cena de gala celebrada en el Casino de Madrid en la que se hizo entrega de la recaudación obtenida con el proyecto GHD Pink, de la que es embajadora, a las Fundaciones Fero y Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Para su breve viaje a la capital española Elsa se trajo consigo a su hija India Rose, que ya tiene casi nueve meses, y así habló de la pequeña: "Me he venido con ella porque era un viaje corto y es una experiencia maravillosa... India es maravillosa, se porta tan bien".

Publicidad

Elsa está encantada con la maternidad, que estrenó el 11 de mayo con la llegada al mundo de su primera hija, y por eso ella y su marido, el actor Chris Hemsworth, están más que dispuestos a repetir experiencia, como desveló durante el evento solidario: "Hemos dicho que vamos por el siguiente (hijo), pero nuna se sabe".

Tras 'anunciar' en España sus planes de ampliar la familia, Elsa ya se encuentra de regreso en Los Ángeles, donde tiene establecida su residencia ya que su esposo es una de las grandes estrellas del momento en Hollywood. En la meca del cine, la actriz española sigue buscando su hueco y ya ha comenzado el rodeje de su nueva película, 'The Fast and the Furious 6', protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, donde tiene un pequeño papel en el que interpreta a una atractiva policía (foto). Repite pues en el papel, ya que participó en la anterior entrega de esta saga de acción.