Andrea Janeiro en Twitter: "No me juzguéis por ser 'HIJA DE"

Las fans de Justin Bieber están muy enfadadas con la hija de Belén Esteban, ya que ésta y su hermana Julia pudieron estar en la primera fila del público de 'El Hormiguero' gracias a los hilos que Jesulín y María José Campanario movieron con Pablo Motos.

Lo más popular

Andrea Janeiro Esteban, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, es fan incondicional del cantante Justin Bieber y esto pudo verse recientemente en el programa de 'El Hormiguero', donde estuvo en primera fila junto a su hermana pequeña, Julia.

Las hermanas, ambas 'Believers', consiguieron ver muy de cerca al cantante canadiense, ya que Jesulín y María José Campanario hicieron todo lo posible para que esto fuera así. Esto no le ha sentado bien a las demás fans de Justin, pues así lo están demostrando en las redes sociales. No les gusta que por ser hijas de rostros conocidos tengan esa accesibilidad que los demás no pueden disfrutar.

Publicidad

Frente a las críticas que está recibiendo tanto Andrea como su hermana, la primera ha decido hablar con las otras fans a través de las redes sociales. Uno de los mensajes que lanzó decía lo siguiente: "No quiero ni muchísimo menos dar pena, pero me molesta que me juzguéis por el simple hecho de ser 'HIJA DE'. Porque, vuelvo a repetir, nadie sabe más". Y continuó señalando: "Tal vez nunca entenderíais lo que siento por Justin, llevo siendo 'Believer' desde el 2010 y creerme, el miércoles pasado fue especial".

Lo más popular

Andrea también entiende a las fans: "Entiendo que de rabia que mucha gente tenga más posibilidades que otras, pero no por ello hay que juzgarla". La hija de Belén Esteban, con una gran educación y sin perder lo papeles ante las críticas, ha querido hablar tranquilamente con las demás seguidoras del cantante, pero éstas no entraban en razón.

Andrea Janeiro concluyó sus mensajes respecto a este tema con las siguientes palabras: "Sólo pido que me entendáis también a mí, porque más de uno utilizaría todas las herramientas posibles para conocer a sus ídolos".

Lo cierto es que la visita de Andrea y Julia al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', ha servido para que Belén Esteban y María José Campanario entierren, al menos por el momento, el hacha de guerra. La de San Blas tuvo unas palabras de agradecimiento para la ya licenciada odontóloga, y éstas fueron: "Hiciste todo lo posible para que se cumpliera el sueño de mi hija".