Nace Daniela, la primera hija de Israel Bayón y Cristina Sainz

El matrimonio, que se casó hace dos años, acaba de dar la bienvenida a su primera hija, este jueves 5 de noviembre.

El popular empresario Isreal Bayón y su esposa, Cristina Sainz, ya son papás. La pareja, que esperaba su primer hijo, una niña, ha recibido la feliz noticia este jueves 5 de noviembre.

La mujer del Bayón ha dado a luz de forma natural en Madrid, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Ha sido alrededor de las 15:30 horas cuando llegaba al mundo Daniela, como así han llamado al bebé. La niña ha pesado 3.600 gramos.

Publicidad

El ginecólogo que ha atendido el parto de Cristina, que se encuentra en perfectas condiciones de salud, al igual que su pequeña, ha sido Luis Ignacio Recasens, el mismo que el de la reina Letizia. Además, han dado a luz en la misma habitación.

Israel y Cristina se casaron en 2013 en Segovia y en esta tarde han visto colmada su felicidad al tener a su primer retoño, que llega para aumentar 'la pandilla de niños' que han construido sus amigos Alfonso de Borbón, Fonsi Nieto y Juan peña.

Seguro que hará también buenas migas Daniela con Miranda, hija de Luján Argüelles. Precisamente, el bautizo de la primogénita de la presentadora fue la última vez que vimos a la pareja en público. Cristina lucía ya su avanzado estado de gestación (imagen).