El primer selfie de Martín Casillas Carbonero

Iker Casillas ha compartido en sus redes sociales una imagen de su hijo. El pequeño, que el año que viene tendrá un hermanito, se está haciendo una autofoto.

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su segundo hijo mientras disfrutan del primero, Martín. El pequeño, que en enero hará dos años, ya ha caído en la moda de los 'selfies', tal y como nos muestra su padre en las redes sociales.

El exportero del Real Madrid ha llegado a las 1000 fotografías en Instagram y lo ha celebrado con la imagen más divertida de su primogénito, realizada por mamá. "Después de estar varios días pensando cual será la #foto1000, espero que os guste este #selfie. Pic by @saracarbonero", comentaba Iker.

Publicidad

La pareja, que desde este verano vive en Oporto, ha empezado 'su nueva vida' con la mejor de las noticias, pues en 2016 ampliará la familia. Sara, que ha pedido una excedencia para estar al lado de su chico en Portugal, está embarazada de su segundo hijo, al que podrá dedicarse en cuerpo y alma. La periodista irá viendo crecer su barriguita en las aulas, a las que ha regresado para estudiar idiomas.

Lo más popular

Carbonero también ha actualizado sus redes sociales estos días, tras conocerse su próxima maternidad. "Hay tanto mundo para ver... Los dos buscamos el mismo arco iris que nos aguarda al final de la curva... #MoonRiversonandoenelcoche #callejeandoporOporto #norainnorainbow", se puede leer en su Instagram.