Los jugadores del Barça disfrutan de una jornada familiar en PortAventura

Luis Enrique sorprendía a su equipo con un día fuera de los campos de entrenamiento. La plantilla del Barcelona se divirtieron con sus familias en el parque temático PortAventura, una actividad organizada por el propio 'míster'.

Lo más popular

La plantilla del Barcelona ha pasado una jornada poco convencional. Luis Enrique quiso sorprender a sus jugadores e ideó realizar una actividad diferente a los habituales 'entrenos'. El 'míster' azulgrana decidió que toda la plantilla se desplazase hasta el parque temático PortAventura para disfrutar de un día de ocio al que también estaban invitados sus familia. El equipo acogió esta idea de forma muy agradecida.

Publicidad

El cuerpo técnico explicó que jornadas como las de este viernes 6 de noviembre forman parte del entrenamiento de la plantilla, gozando de un día de diversión junto a sus seres más queridos en las instalaciones del Resort temático más importante de España y uno de los más importantes de Europa. 

Lo más popular

En un recorrido por las áreas de PortAventura -PolynesiaChina, México, Far WestMediterránia y Sésamo Aventura-, los vigentes campeones de Champions y sus familias descubrieron el parque y sus más conocidas y espectaculares atracciones: ShambhalaDragon Khan o Hurakan Condor, entre otras. Los jugadores no quisieron perderse ninguna de las atracciones estrella y se atrevieron con las montañas rusas de récord, en unos “viajes” donde no faltaron los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana pudieron conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

Se trata de la primera vez que el equipo al completo acude en familia a un parque temático. PortAventura Resort abrió sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en Noviembre el parque de ocio se encuentra únicamente abierto los sábados y domingos.