El original regalo de Jessica Bueno a su hijo por su tercer cumpleaños

Francisquito, el hijo de la modelo sevillana y Kiko Rivera, soplaba tres velas este 6 de noviembre su madre lo celebró regalándole una graciosa tarta con forma de tren. Su progenitor no pudo disfrutar de su cumpleaños pues estaba en la boda de su hermano Cayetano con Eva González.

Francisco Rivera Bueno 'Francisquito' nació el 6 de noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Hijo de Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno, el pequeño pasaba a ampliar el 'clan Rivera', uno de los más populares en la crónica social de nuestro país.

Este viernes, coincidiendo con la boda de su tío Cayetano Rivera con la modelo y presentadora Eva González, el pequeño soplaba tres velitas y lo celebraba junto a su madre, pues Kiko se encontraba en el enlace.

Publicidad

Jessica era la encargada de organizar la fiesta por el tercer cumpleaños de su pequeño, para quien encargaba una tarta con forma de tren inspirada en la popular serie infantil 'Thomas y sus amigos'. La guapa top ha mostrado en su Instagram @jessica_bueno una imagen del rico pastel, que acompañaba con el comentario: "Feliz cumple. 3 años llenos de infinito amor".

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Lo más popular

La tarta llegaba también con mensaje en glasa de azúcar al lado de tren, éste en inglés, que decía: “Feliz tercer cumpleaños, Fran”.

Aunque Kiko no pudo estar al lado de su retoño en este día tan especial para él, no se olvidó de su hijo y publicaba el siguiente mesaje en las redes sociales: "¡Enhorabuena hermanito y cuñada! ¡Sois una pareja maravillosa! Y sin olvidarme. ¡Felicidades al ser que más quiero en mi vida, mi príncipe, mi todo! ¡3 añitos ya! ¡Se me hace grande!”...