Pilar Rubio se despide entre lágrimas de 'El Hormiguero'

La presentadora ha tenido que decir adiós a Pablo Motos y a todo el equipo de 'El Hormiguero', ya que está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Sergio Ramos. Su 'hasta luego' estuvo lleno de ternura y lágrimas.

Lo más popular

Pilar Rubio se despedía este miércoles de 'El Hormiguero' entre lágrimas de emoción. La pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha tenido que dejar su sección en el programa de Pablo Motos dado su avanzado estado de gestación -se prevé que la presentadora de a luz en los próximos días- en la que da trucos y consejos a mujeres embarazadas. Tras su intervención, el presentador del programa, Pablo Motos, quiso dedicar unas bonitas palabras a Pilar, algo que emocionó mucho a la presentadora, que soltó alguna que otra lágrima de emoción.

Publicidad

"Hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena...", le dijo Pablo Motos entre risas y comentarios de Trancas y Barrancas. "Se fijan sólo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro" continuaba el presentador mientras Pilar trataba de contenerse mirando al suelo y abrazando el muñeco que tenía en sus brazos. "Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro", concluyó Motos para fundirse en un abrazo con su colaboradora. Un bonito gesto que hizo que la novia de Sergio Ramos se emocionase mucho.

Lo más popular

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en padres por segunda vez de otro niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Sergio Jr., de añito y medio, el primogénito de la pareja. El bebé, del que aún no han develado el nombre, seguro que llenará de alegría a esta familia.