Mónica Naranjo se querella contra su falsa sobrina

La cantante ha afirmado que la joven, que ha cargado contra ella en una publicación, no es familia directa suya.

Este lunes Mónica Naranjo desayunaba con una sorprendente noticia, una supuesta sobrina suya se convertía en portada de Interviú. Se trata de Noemí C. Naranjo, más conocida por Aitana y por ser, supuestamente, sobrina de la cantante. Tras ver a la joven en paños menores y dejando a la artista en no muy buen lugar, Mónica Naranjo demandaba este miércoles a su supuesta sobrina. 

A Mónica Naranjo, que actualmente se encuentra trabajando en el nuevo 'talent show' de Telecinco 'Pequeños Gigantes', no le han gustado las declaraciones de Aitana, que no la dejan en buen lugar, puesto que la joven afirma que desde que se hizo famosa rompió todos los lazos familiares. Por este motivo y por no ser familia directa de Mónica la ha demandado. También ha pedido a la revista que rectifique la información en la que se afirma que Aitana es sobrina de ella.

Publicidad

Mónica vive uno de sus mejores momentos profesionales, ya que además de ser jurado en 'Pequeños Gigantes' y haber triunfado en 'Tu cara me suena', este próximo lunes la cantante presenta el nuevo single de su disco 'Lubna', 'Jamás',