¿Qué problemas de salud tiene Lolita?

La actriz, que está de gira por España con la obra de teatro ''La plaza del diamante'', ha tenido que suspender dos representaciones este fin de semana por problemas de salud. Para que no se especule con su salud, ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar que está en cama por problemas de ciática.

Este fin de semana Lolita tenía que subirse a los escenarios de Valladolid y Zamora para representar la obra ''La plaza del diamante'', con la que está de gira por España. Sin embargo, problemas de salud le han obligado a suspender las funciones.

A pesar de que al principio saltaron las alarmas, preocupados por el estado de la actriz y cantante, finalmente ha sido ella misma la que ha tranquilizado a todos sus seguidores a través de su Twitter.

Publicidad

''Los problemas de salud es que me ha dado un ataque de ciática agudo con dolores muy fuertes nada grave pero sí muy doloroso, gracias a todos. No quiero que se especule, eso es lo que tengo, pero espero retomar Valladolid y Zamora más adelante, los artistas somos de carne hueso''.