Julián Muñoz: "Cuando salga, voy a decir todo lo que ha hecho Isabel Pantoja"

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha ofrecido una entrevista telefónica a Espejo Público en la que ha hablado de su ex, Isabel Pantoja. Durante la intervención, Muñoz aseguró que ''a todo el mundo le llega lo que se merece y que cuando salga de la cárcel hablará''

Julián Muñoz continúa en estado delicado de salud, del que fuimos testigos en su última aparición en los juzgados. Pero, tras no conseguir el tercer grado, el exalcalde de Marbella ha amenazado, en una entrevista hecha por Espejo Público, con contar todo sobre Isabel Pantoja, quien fue su pareja. "Yo me volví loco con esa mujer, no era yo. Perdí la cabeza. No me reconozco en ese hombre. En vez de Julián Muñoz, parecía Julián Pantoja”, asegura.

Publicidad

Su relación con la tonadillera duró seis años, pero Julián Muñoz no tiene muy buenos recuerdos ni palabras hacia ella: "Yo con ella (Maite) llevaba una vida sencilla, con los amigos. Con la otra (Isabel Pantoja), todo cambió. Pensé que era de otra manera. Y me equivoqué. Me equivoqué cuando salí de mi tercer permiso de Alhaurín y volví con ella a 'La Pera', y a los dos días le dije a Fosky, llévame de vuelta a la cárcel. Aquello no había quién lo aguantara".

El exalcalde de Marbella reaccionó ante las palabras que Isabel Pantoja ha declarado en numerosas ocasiones, posicionándose como una víctima de él: "Cuando salga de aquí voy a decir todo lo que ha hecho Isabel Pantoja para estar allí. Al final a todo el mundo le llega lo que se merece", concluyó.