Los mejores momentos de Covadonga en 'Masterchef Junior'

Espontánea, inquieta y alocada, así se define una de las concursantes más peculiares que nos ha dejado la última edición de 'MasterChef Junior'.

Cova, asturiana de 11 años, tiene dos hobbies: la cocina y el ganchillo. Repasamos algunos de sus grandes momentos en el concurso con los que no hemos podido parar de reír.

Con motivo de su visita a la residencia del excelentísimo embajador de EEUU en Madrid, Covadonga aprovechó la oportunidad para practicar su inglés: "Cuando llegue el embajador lo voy a saludar con un inglés a lo mío". Y además, como a la pequeña le entró hambre durante la preparación de la comida, no dudó en fabricarse un temtempié. 

Publicidad

En una de las pruebas de cocina, Alvaro, compañero de concurso de Covadonga, mostró un carácter individualista, imponiendo su criterio al de la pequeña asturiana, que aseguraba "he tenido que contar hasta 10 para no ponerme histérica" 

Covadonga es muy trabajadora y se toma muy en serio lo que hace. Por eso, en una ocasión en la que se quemó dándole la vuelta a una tortilla, la joven concursante se estresó y necesitó la ayuda de Jordi Cruz

Covadonga ha demostrado ser muy polifacética. Por eso, no puedes acabar de conocerla sin escuchar su super 'hit' de estas navidades: 'Como una bola'.