¡Malena Costa, embarazada!

La modelo, Malena Costa, y su novio, Mario Suárez, están de enhorabuena. Acaban de confirmar que van a ser padres a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena pareja!

La joven modelo va a ser mamá por primera vez junto a su novio, y futuro marido, el jugador de fútbol, Mario Suárez. Así lo ha confirmado la modelo en su Instagram. Con estas palabras compartía con todos sus seguidores la buena nueva: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! @mariosuarez4 #elmejoregalo"

La pareja lleva saliendo desde 2012, unos meses después de que Malena rompiese con el entonces defensa del Barça, Carles Puyol, que ya es padre de dos niñas junto a la modelo Vanesa Lorenzo. El pasado mes de octubre, Malena subía una imagen a su perfil de Instagram anunciando su compromiso con Mario: "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! @MarioSuarez4 Sra.Suárez NOS CASAMOS!" La noticia provocó un aluvión de mensajes felicitando a la pareja.

Publicidad

Están tan unidos que Malena decidió trasladarse a vivir a Florencia con su chico después de que éste fichara por 'La Fiorentina'. Fue una decisión muy difícil, pero ambos están muy contentos con su nueva vida: más tranquila y menos pública.

Después de subir al altar, Malena tenía muy claro que “me gustaría formar una familia con Mario y ser una mamá joven. Como mínimo me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más, mejor". Parece que su sueño se ha cumplido. ¡Muchas felicidades a los futuros papás!