Kiko Hernández saldará viejas cuentas en 'GH VIP'

El exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' vuelve a Guadalix, ¿cómo se lo tomarán los habitantes de la casa?

El polémico colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, entrará de visita en la nueva edición de 'GH VIP' esta misma noche. La noticia, que ha pillado a todos por sorpresa, fue confirmada en el programa en el que trabaja como colaborador.

Kiko Hernández participó en la tercera edición del reality 'Gran Hermano', que presentó Pepe Navarro, en 2002. Durante el concurso, Kiko vivió un romance con Patricia Ledesma. Ambos protagonizaron el primer 'edredoning' de la casa.

Publicidad

Su trayectoria televisiva continuó, tras salir de la casa, en programas como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado', 'La Noria' y finalmente en 'Sálvame', todos ellos emitidos en Telecinco.

El colaborador ha dejado claro que va a poner la casa patas arriba ya que tiene cuentas pendientes con casi todos los habitantes, especialmente con Rosa Benito.

Tendremos que esperar hasta esta noche para ver la entrada de Kiko. Lo hará en 'El debate de GH VIP 4', presentado por Sandra Barneda.