¿Por qué está decepcionada Sara Escudero con Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche iba a hacer su primera aparición pública tras las campanas en el estreno de 'Te elegiría otra vez', la obra de teatro de su compañera de 'Zapeando' Sara Escudero. Sin embargo, y a pesar de haber confirmado su asistencia, no apareció. La actriz se sintió dolida y decepcionada, con ella y con otros compañeros que también le dieron plantón.

Lo más popular

Este miércoles se estrenaba la obra de Sara Escudero 'Te elegiría otra vez' , un evento al que habían confirmado acudir un sinfín de rostros conocidos, entre ellos Cristina Pedroche.
Ante la expectación de la primera aparición pública de Pedroche tras dar las campanadas de Antena 3 fueron muchos los periodistas y fotógrafos que se acercaron hasta el Teatro Compac para captar unas declaraciones o una imagen de Pedroche. Algo que finalmente no sucedió para decepción de los medios y de su compañera Sara Escudero.

Publicidad

Pero la mujer de David Muñoz no fue la única que plantó a la humorista. Entre los famosos confirmados para este evento también se encontraban Sonia Ferrer, Tamara Gorro, Alberto Chicote o Daniel Muriel pero para sorpresa de todos, ninguno de ellos acudió al estreno de 'Te elegiría a ti'.

Pocos minutos antes de que empezase la obra se presentaron varios famosos, como Nerea Garmendia, Jesús Olmedo,  Amaya Fitnes y  Isidro Montalvo o Jaime Cantizano, que llegó justo en el momento en el que la prensa pedía explicaciones a la colaboradora de 'Zapeando' por la ausencia de sus invitados en el photocall.

Lo más popular

''No es culpa mía lo que ha pasado, no puedo deciros más, hay gente que me ha confirmado hoy mismo y si no vienen no puedo hacer nada", dijo Sara Escudero intentado justificarse ante el plantón de sus amigos y compañeros de profesión.