Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío por defender a su madre

La hija de Rocío Jurado, que lleva más de tres años sin saber nada de su hermana mayor, ha lanzado una petición en charge.org para recabar firmas con el objetivo de abrir de una vez el museo dedicado a su madre en Chipiona. Y aprovecha para lanzar un duro mensaje a Rocío Carrasco: "haz por tu madre, lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti”.

Lo más popular

Gloria Camila abandera la lucha porque en Chipiona se abra el museo dedicado a su ciudadana más conocida, la cantante Rocío Jurado. La hija de la fallecida artista, siempre muy activa en las redes sociales y en todo lo que tiene que ver con Internet, ha abierto una petición en la plataforma  Change.org para recabar firmas destinadas a conseguir que se abra de una vez el museo en memoria de su madre, que por distintos motivos no ha visto la luz hasta ahora.

Publicidad

La hija de Ortega cano ha culpado a su hermana Rocío en varias ocasiones de poner trabas al proyecto, y por eso ha escrito esta petición en la que, aunque no la nombra, sí parece que le manda un mensaje directo. Ésta es la petición, dirgida al ayuntaiento de la localidad gaditana:

"Quiero que el museo de Chipiona se abra ya después de mas de 6 años de espera, pienso que el interés no es otro que económico, y respecto a eso, mi madre, Rocío Jurado, se merece su museo, es irrelevante el dinero, es más importante su figura, el orgullo hacía ella, su profesionalidad en el cante, como persona, madre, compañera, esposa, todo, era perfecta, y tiene que ser en cuenta como merece.

Lo más popular

Vivimos con personas que lo único que le mueve es el dinero, y es que aún existe gente tan egoísta, tan engreída, y tan egocéntrica. Se llevan a las mejores personas y a veces injustamente se quedan las peores, son fuertes mis palabras porque es fuerte la situación, una situación que ya sobrepasa los límites!!

Tengan en cuenta que su pueblo entero queremos que abran el museo, y si hace falta llegaremos a hacer lo que sea por conseguirlo como ella quisó y se merece, repito de nuevo, que el dinero no lo es todo, hay que saber que hay otras mil maneras de conseguir dinero, como trabajar, y por parte de la negatividad que se opone a abrirlo le mando este mensaje: haz por tu madre, lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti.

Nada más que decir, desde Sevilla, una hija que ama a su madre y admira".

Para finalizar la petición, Gloria Camila, que encabezaba la misma con esta imagen de Rocío Jurado, sentencia en una post data: "Mi madre se merece su museo donde cuenten su historia, y lo luchadora que ha sido!! RJ❣".