Rocío y Fidel se compran dos Rottweiler por miedo

En julio de 2015 la pareja sifrió un robo en su casa de Valdealgua mientras estaban en el jardín de su casa junto a unos amigos y ahora han decidido poner remedio a la inseguridad que viven desde entonces.

Lo más popular

Fue el 18 de julio del pasado año. Rocío Carrasco y su novio, Fidel Albiac, con quien se casará en los próximos meses, disfrutaban a de una agradable cena en el jardín de su casa, situada en Valdealgua, en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. Disfrutaban la velada junto al director de 'Sálvame' y 'Hable con ellas', David Valldeperas y su pareja, pero la noche acabó mal.

Entre las 23:15 y las 00:45 horas, un grupo de ladrones que operaban en la zona aprovecharon que no estaban en el interior de la vivienda para entrar por una ventana y hacerse con un botín de 16 relojes, algunos muy caros, y unos 700 euros en metálico. Cuando al terminar la cena la hija de Rocío Jurado y su pareja se dieron cuenta de lo sucedido, el susto fue enorme.

Publicidad

A pesar que poco más de un mes después la banda de ladrones -que eran albaneses-, era detenida, parece que la pareja vive desde entones con el miedo en el cuerpo pues han decidido aumentar la protección de su hogar con dos perros de raza Rottweiler; bien para que les avisen de una posible intrusión o para tenerlos para disuadir a posibles nuevos cacos de entrar en su chalet.

Rocío y Fidel acaban de ir a su ayuntamiento a inscribir a sus nuevos 'guardianes' en el registro pues tienen consideración de perros potencialmente peligrosos, y están obligados por ley a hacerlo, como puede contrar DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA.

Lo más popular

Los Rottweiler son una raza originariamente de Alemania que en tiempos pasados fue utilizada principalmente para el pastoreo. Actualmente, uno de sus principales usos es a ser 'perro policía'. Se trata de un animal de mediano tamaño y aspecto robusto y quizás algo fiero. Entre sus principales características también se encuentra que se trata de un perro muy poderoso, resistente y ágil.

Sin duda es un 'vigilante' ideal para los fines que busca la hija de Rocío Jurado, pues su temperamento le hace estar siempre muy atento, firme, seguro de sí mismo; y además es un perro muy calmado, obediente y valiente, Intrépido.

Estos no son los únicos perros que Rocío y Fidel tienen en su hogar, pues si no han cambiado las cosas ya cuentan con Nico, un perro salchicha mascota de ella.

Además de por seguridad, lo que está claro es que Rocío Fidel es una enamorada de los perros, de los que ha estado rodeada toda su vida, especialmente de los grandes, como en esta imagen de su infancia en la que aparece junto a su madre, Rocío Jurado, y un precioso pastor alemán.