Sara Carbonero, insultada en Oporto

La idílica vida de la periodista deportiva en Oporto se complica por una 'cantada' de Iker Casillas. Sara Carbonero ha pasado de la felicidad en Portugal a vivir un mal momento por las últimas actuaciones del portero ya que varios hinchas han cargado contra ella en plena calle.

Lo más popular

Lleva menos de un año en Oporto y hasta ahora la vida en la vieja ciudad lusa había trasladado a Sara Carbonero al paraíso. Pero todo ha cambiado de repente, algunos fallos que ha tenido Iker Casillas en la portería del Oporto en los últimos partidos le han hecho vivir una situación que no esperaba, algo muy incómodo para toda persona y más si estás acostumbrada a vivir en el éxito.

El enfado de los aficionados del equipo de Casillas se ha hecho notar, y no sólo en los periódicos y tertulias deportivas. Días atrás, mientras Sara paseaba por Oporto, la manchega fue increpada por un grupo de hinchas que, tras reconocerla, le gritaron: "¿Quién te crees, la nueva Victoria Beckham?, ¡qué malo es tu marido!....

Publicidad

Según han contado a los medios portugueses algunas personas que vivieron ese desagradable incidente, Sara, que en un principio se vio sorprendida con la situación y se quedó estupefacta, optó por la prudencia y no entró al trapo en las provocaciones. Siguió su camino intentando dar la menos importancia posible a la situación.

Sara, que está embarazada de su segundo hijo, se machó muy ilusionada a Portugal, donde desde el principio se integró perfectamente en el país y en su cultura. De hecho, en su Instagram @saracarbonero, siempre ha hablado maravillas de Oporto, de sus restaurantes, de su cultura y de su gente. La periodista deportiva junto a Iker y su hijo Martín se encuentran muy felices en el país vecino... hasta ahora. ¿Les hará cambiar sus opinión este polémico episodio?

Lo más popular

Precisamente Iker Casillas hace unas semanas publicó una imagen en su Instagram @ikercasillasoficial en la que, con una foto en blanco y negro tras encajar un gol y con el delantero que parece que se mofa de él, señalaba: "He cometido másde 300 'cantadas' en mi carrera. He perdido casi 200 partidos. 257 veces han confiado en mí para detener el gol que ganaba el encuentro y me lo han "colado". He fallado una y otra vez en mi profesión pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso, que he tenido éxito!!" #parafraseandoamichaeljordan".

Los fallos de Iker Casillas en los enfrentamientos de su equipo antes rivales como el Dinamo de Kiev o el Vitória de Guimarães el pasado fin de semana, que dejaba al Oporto fuera de la Copa, han hecho que se haya comenzado a apodar a Casillas 'Manos de mantequilla'.

Sara Carbonero, de momento, no se ha pronunciado sobre el mal momento deportivo que parece vivir Iker, que recuerda al que atravesó en su etapa final en el Real Madrid, cuando era criticado por una parte de la afición blanca. Sin embargo, la periodista deportiva se muestra positiva, y junto a la imagen inferior comentaba ¿intencionadamente? hace tres días: "CUALQUIERA PUEDE TENER UN BUEN DÍA. Vamos a por él".