Fernando Alonso presenta a Dasha en sociedad

El piloto acudió con su novia a la gala de la Federación Internacional del Automóvil en Estambul y recordó el momento con una imagen que colgó en su Twitter.

Lo más popular

Fernando Alonso y su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina, acudieron este viernes 7 de diciembre en Estambul a la gala anual que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en la que fue la presentación en sociedad de su novia, de cuya relación lo poco que sabemos lo hemos ido conociendo a través de tímidos mensajes en las redes.

Y esta fue la fórmula que eligió el piloto para evitar exclusivas y que su millón trescientos mil seguidores en Twitter fueran los primeros en verlos agarrados de la cintura y radiantes de felicidad: ""Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!", publicaba junto a la instantánea en la que aparecía junto a Dasha Kapustina.

Publicidad

La pareja de Fernando Alonso fue una de las grandes protagonistas de la noche al lucir un impresionante vestido en tono azul eléctrico y mangas largas que potenciaba hasta el extremo su espectacular belleza.

Fernando se dedicó a narrar la jornada desde Twitter, que culminó con una una cena que se alargó casi seis horas, con los siguientes mensajes: "6:00 am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios. Un día de esos...". "Hemos tenido 20 minutos para prepararnos..! Así hemos quedado! A cenar!! #forzaferrari" (añadía la foto con todo el equipo). "Seguimos de cena! En breve cuando entreguen los trofeos os subo la foto!". "Tras 5 horas de "cena" al menos nos vamos con algo!". "Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses..;)! (y subía la foto con el trofeo que le acredita como subcampeón mundial de Fórmula 1, tras el ganador, el piloto alemán Sebastian Vettel).

Lo más popular

Después de la gala, este sábado 8 de diciembre por la mañana, escribía "Buenos días Estambul!!", que acompañaba con la foto en la terraza del hotel. El piloto también miró hacia atrás en su carrera y publicó: "Ayer recordaba el 1996, mi primera gala FIA, campeón del mundo karting. He vuelto otras 5 veces para recoger en F1.. #SiMeLoCuentanNoLoCreo".

El piloto de Fórmula 1 y la modelo rusa han sido una de las parejas que más se han hecho de rogar en los últimos tiempos. En los meses de verano se atrevieron a ofrecer alguna tímida imagen a través de las redes sociales, pero hasta ahora no se habían lanzado a posar juntos en un photocall.