Video: no te pierdas lo que han dicho los eliminados de 'Tu cara me suena'

Diez Minutos se coló en la trastienda de 'Tu cara me suena' y entrevistó a los concursantes eliminados en la semifinal del programa.

Aunque todos reconocieron habérselo pasado en grande, hubo quien, como Vicky Larraz, no entendió por qué a pesar de las buenas críticas del jurado no ha pasado a la final. Mucho más conforme con el resultado final estaba Falete, que nos aclaró que está "dónde quería estar", ya que no nunca fue al concurso a competir. Después de todo, "no son las Olimpiadas", aclara Falete.

Sincero y feliz se mostró también "El Sevilla", quien describió su experiencia como haber jugado en la mejor liga de fútbol del mundo. Otra de las concursantes fuera de la final fue Silvia Abril, quien al igual que Falete se decantó por Edu Soto como claro vencedor del concurso. ¿Crees que Edu Soto será el ganador? 

Publicidad

 

Lo más popular

Además, Silvia Abril nos confiesa que, gracias a ella, en el programa se ha acuñado el término "hacer un Britney Spears", que consiste en echarlo todo a perder desde el minuto cero. Aunque el comentario más divertido nos lo deja Falete, que nos confiesa que nunca volvería a cantar en inglés. Además, afirma que Lola Flores fue el mejor personaje imitado en el programa. 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás de acuerdo con Falete? ¿Qué concursante eliminado meterías en la final si pudieras?