Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

La modelo y Miss España 2006 ha sufrido un aborto este martes 26 de enero y ha perdido el bebé que esperaba junto al futbolista Sergio Sánchez. Estaba embarazada de dos meses y se encontraba muy feliz.

Lo más popular

La vida ha dado un enorme palo a la guapa modelo y Miss España 2006 Elisabeth Reyes. La malagueña ha sufrido un aborto este martes 26 de enero y ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez.

El matrimonio se encontraba muy feliz e ilusionado con la llegada del que iba a ser su primer hijo hasta que una mala jugada del destino les ha golpeado de lleno. Precisamente DIEZ MINUTOS daba la noticia del embarazo en un amplio reportaje realizado para la edición que sale a la calle este miércoles, que ya se encuentra en la imprenta.

Publicidad

En la información, contamos que la top y el deportista todavía no conocían el sexo del bebé que esperaban, que estaba previsto que llegase al mundo el próximo mes de julio. Tristemente, un día antes de que la revista adelantase la feliz noticia la alegría se ha tornado en tristeza.

Actualmente la pareja, que siempre ha dado grandes muestra de lo enamorada que está en las redes sociales -como vemos en la imagen inferior-, tiene fijada su residencia en Grecia por motivos profesionales ya que él, tras pasar por el Málaga, es jugador del Panathinaikos. Entre sus planes truncados al parecer estaba el regresar a España en verano para preparar en casa el nacimiento de su retoño. Desafortunadamente, todo se ha desmoronado. Ahora lo importante es que ella esté bien.

Lo más popular

Elisabeth, de 30 años, y Sergio, de 29, se dieron el 'Sí, quiero' tras dos años de noviazgo el 6 de junio de 2014 en una ceremonia civil celebrada en Málaga, de donde son los dos.

Casi a modo de premoción, junto a la imagen de abajo, última fotografía publicada por ella en su instagram, la modelo antes de sufrir el aborto comentaba: "Porque por caminos duros, solo los duros caminan...''.

Antes de su relación con Sergio Sánchez, Elisabeth protagonizó otros sonados romances. Fue pareja del defensa del Real Madrid y de la Selección Sergio Ramos entre 2007 y 2008, salió con el torero Fran Rivera al año siguiente y también se le relacionó con el futbolista Alexis Ruano, que en aquella época jugaba en el Valencia.