Los ejercicios con los que Paula Echevarría consigue su cuerpazo

La protagonista de 'Velvet' es una de las españolas más deseadas. Para conseguir su bonita figura, la mujer de David Bustamante, se lo trabaja y suda. Estos son los ejercicios con los que se pone en forma y moldea su cuerpo.

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Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca. Felizmente casada con el cantante David Bustamante, hija de una preciosa niña. Daniella; protagonista de una exitosa serie 'Velvet', bloguera de moda y toda una 'It girl', la asturiana suma a todo esto que es una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Pero ¿cómo consigue moldear y esculpir su figura? No hay truco, a su genética, la intérprete suma el trabajo constante y el sudor, como nos desvela en su Instagram @pau_eche.

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El último reto de Paula es tener un abdomen perfecto, como nos proponía en las redes sociales con la foto superior y el comentario: "Te vas a poner firme... Y LO SABES!!!". Pero si buceamos en esta red social de la actriz, descubrimos los ejercicios que practica con el entrenador personal Juanjo Rodríguez, que te detallamos a continuación, tal y cómo los explica él:

Estos ejercicios los realizaba la actriz en las escaleras de accedo a su chalet.

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Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Os cuento estos 4 ejercicios que @pau_eche ha realizado hoy en su rutina de entrenamiento. (Arriba)
1. Sentadilla en escalón y salto al siguiente. Bajar trotando para la siguiente repetición. (3 veces los 4 escalones )

2. Zancada subiendo dos escalones. Bajar trotando para la siguiente repetición. ( 3 veces)

3. Dorsal con TRX. Tener en cuenta: el cuerpo recto y las manos no sobrepasan de la línea del pecho. 12 repeticiones. Iremos poco a poco subiendo la intensidad llevando los pies más al fondo.

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estos ejercicios los realizaba Paula en el interior de su casa. Su entrenador personal los explicaba así:

1. Trotamos de 3 a 5 pasos y seguidamente realizamos una sentadilla para avanzar a posición de plancha, volviendo a la posición de partida. En este ejercicio trabajáis piernas, culete y core. PD: Hay que tener cuidado con la espalda para no realizar una flexión del tronco, el truco hacer una buena sentadilla.

2. Plancha lateral con un ligero movimiento. Trabajaremos los abdominales oblicuos.
3. Posición lateral. Elevación de piernas y tronco. Trabajaremos también los abdominales oblicuos. PD: hay que controlar bien las piernas para no desequilibrarnos, y no tenemos que forzar el cuello, solo acompañar al tronco".