Terelu y Belén Esteban, rotas tras la muerte de la subdirectora del 'Deluxe'

El pasado sábado 6 de febrero falleció la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', Belén Aguilar a causa de un cáncer. Sus compañeros de 'Sálvame' diario la han recordado con mucho cariño. Terelu Campos y Belén Esteban han sido las más afectadas y se despedían de ella entre lágrimas.

Lo más popular

Terelu Campos anunciaba la muerte de Belén Aguilar en el sábado en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. La presentadora, muy afectada, recordaba con mucho cariño a la fallecida. "Este mediodía ha muerto mi compañera, mi amiga Belén Aguilar. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Yo pienso que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos", decía entre lágrimas Terelu. 

Publicidad

María Teresa Campos ha querido despedirse de Belén con estas palabras: Desde aquí nuestro sentimiento a toda la familia de Belén, a toda la familia de 'Sálvame' y a esta casa en general porque todos lo sentimos".

Lo más popular

Todo el equipo de 'Sálvame' ha sufrido un terrible golpe con la muerte de su compañera Belén. Paz Padilla y Belén Esteban han sido las encargadas de iniciar el programa con esta triste noticia. La princesa del pueblo ha recordado a su amiga conteniendo la emoción y mandando besos y ánimo a toda su familia. "Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía", añadía Belén Esteban.

Mila Ximénez también ha querido recordar a su compañera. "Nos hiciste la vida súper agradable. Fue un placer trabajar contigo y que te queremos muchísimo", decía Mila, visiblemente emocionada. La periodista dedicará el blog de esta semana a su compañera. Con estas palabras llenas de cariño ha finalizado Mila: “No sé si la vamos a recordar toda vida, pero nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional".

Lydia Lozano ha contado que la enfermera que cuidó a Belen durante los últimos días recordaba que estuvo siempre pendiente de sus compañeros y de "su programa" 'Sálvame Deluxe'. "Maravillosa la actitud que ha tenido con lo mal que lo ha pasado. Un beso Belén y otro a toda tu familia", comentaba Lydia.

El broche final lo ha puesto Belen Esteban, entre lágrimas, diciendo que a sus hijos les "han robado una madre".