Los Biondo, condenados a pagar 3.000 euros a Raquel Sánchez Silva por llamarla 'bastarda'

La justicia ha condenado a los familiares de Mario Biondo a pagar una multa a la presentadora Raquel Sánchez Silva por los gravísimos descalificativos vertidos contra ella en las redes sociales: 'bastarda', 'cínica' o 'viuda alegre' son solo algunos de los insultos que han justificado la sentencia.

Lo más popular

A Raquel Sánchez Silva se le hace imposible cerrar heridas en el tema de la muerte de su marido Mario Biondo. Recientemente se encontraron nuevas pruebas sobre su muerte, que podrían apuntar a que no se trató de un suicido como se había pensado en un primer momento.

Y ahora, por fin, ha recibido una buena noticia dentro de la gravedad del asunto, ya que ha ganado la demanda interpuesta contra los familiares de Mario Biondo por los insultos vertidos contra ella a través de las redes sociales.

Publicidad

Según informa el portal de noticias Vanitatis, la familia del cámara italiano ha sido condenada a pagar 3.000 euros por daños morales a la presentadora. En concreto, han sido declarados culpables tanto los padres como la hermana de Mario, que no solo se enfrentan a la sanción económica, sino que también han sido condenados a ocho días de localización permanente.

Algo que no ha concedido el juez a Raquel Sánchez Silva es su petición de una orden de alejamiento de 500 metros durante 6 meses, puesto que, 'al residir en Italia, esto carece de toda relevancia práctica'.

Lo más popular

La condena explica que las redes sociales han servido a la familia de Mario para realizar ''una falta continuada de vejaciones injustas''. También se detallan algunos de los insultos y durísimas frases que han motivado la condena: ''Es una devoradora de hombres que no vale para nada'', o ''está muy a gusto con el sexo'', ''es una viuda alegre'', que es ''una mierda'' y que ''destruiremos tu vida'', son algunas de las 'perlas' que le dedicaron a la presentadora de 'Likes', así como otros insultos como ''mentirosa'', ''bastarda'' y ''cínica''.

Y como estos comentarios se realizaron a través de las redes sociales, ''están realizados con la única finalidad de desprestigiarla y atentar a su honor''. Pese a que los familiares de Mario han defendido que Raquel Sánchez Silva está mintiendo en el juicio sobre la muerte del cámara, y que está ocultando datos a la investigación, ''eso no les legitíma para efectuar tan graves acusaciones'', ha concluido el magistrado. 

Sin embargo, el juicio por la muerte de Mario sigue abierto, y esto es solo una pequeña victoria para Raquel en uno de los momentos más duros de su vida, que le está llevando a un sufrimiento que no parece acabar nunca.