¿Qué tienen en común estas tres mujeres de la jet set?

El amor por hombres mucho más mayores que ellas es lo que une a estas mujeres.

Lo más popular

Si pensamos en qué puede unir a Isabel Preysler, Esther Doña y Nuria Fernández es, sin duda, el amor, el amor que sienten hacia hombres bastante más mayores que ellas. La 'reina de corazones' por antonomasia vive una historia de amor con el Nobel Mario Vargas Llosa. Mientras Isabel cumple 65 años este 18 de febrero, su pareja celebrará los 80 el próximo 28 de marzo. Son quince años de diferencia de edad que no sólo no les importa sino que tampoco parece notarse, ya que a los dos se los ve como unos quinceañeros viviendo su primera relación.

Publicidad

Algún año más separa a Carlos Falcó, marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler, que cumplió 79 años el 3 de febrero y a su nueva pareja, Esther Doña, ya que ella tiene 42 años, 37 menos que él. Esta abultada diferencia de edad no es ningún problema para ellos, ya que han apostado por una vida en común de la que disfrutan desde hace unos meses.

Lo más popular

En el puesto intermedio está la formada por Nuria González y Fernando Fernández Tapias, que se lleva 30 años. Ella hará en abril 48 mientras que él en noviembre soplará 78 velas.

A su gusto por las parejas más maduras, se unen más semejanzas. Isabel y Nuria son buenas amigas. Además, entre la ex de Julio Iglesias y Esther Doña hay otro punto en común y es que el Marqués de Griñón fue marido de la primera y tuvo una hija con ella, Tamara. Y para poner la guinda en todo ello ha hablado la propia Tamara, que adora a su madre y, al mismo tiempo, se siente fenomenal de ver feliz de nuevo a su padre. "A papi le veo muy ilusionado", ha confesado a esta revista.