Makoke dispara: "Los defectos más peligrosos son la soberbia y el rencor"

La mujer de Kiko Matamoros, en pleno centro de la guerra desatada en la familia de su marido, saca sus garras y se defiende como una leona. El paso de su hijo, Javier Tudela, por la casa de 'GH VIP le ha hecho sacar su instinto más basico, el de madre coraje, para plantar cara a Diego Matamoros y a las críticas de Laura.

Lo más popular

En el clan Matamoros parece que nadie tiene pelos en la lengua. De una manera o de otra, a gritos en el plató de 'Sálvame', con revelaciones en conversaciones en la casa de Gran Hermano VIP; en los debates... y hasta en las redes. Kiko, Makoke, Diego, Javier, Laura y hasta la pequeña de la familia, Anita, sacan sus afiladas lenguas a pasear en una guerra dialéctica que no tiene cuartel.

En esta disputa mediática por un lado están Kiko Matamoros, su esposa Makoke, el hijo de ésta con su primer marido, Javier Tudela,; y la hija que el colaborador de 'Sálvame' y ella  tienen en común: Anita. En el otro lado del frente se sitúan, en primera línea de fuego, Diego y Laura Matamoros...

Publicidad

La última 'granada' la ha lanzado Makoke a primera hora de la madrugada de este jueves cuando publicaba en su Instagram un mensaje a todas luces dedicado a sus adversarios, que no enemigos, pues ella públicamente siempre aboga por la reconciliación. Se trata del siguiente fragmento del Quijote:

Lo más popular

Pudiera parecer a primera vista que estas palabras de Cervantes van dedicadas a su archienemigo, Diego Matamoros, con quien parece que no hay reconciliación posible;, quien entre otras cosas la ha calificado recientemente de "mentirosa e hipócrita" además de asegurar que manipula a su padre.

Pero este 'comunicado' que tan bien explica los sentimientos actuales de la que fuera azafata del 'Telecupón', también podrían ir destinadas a Laura Matamoros, que a cada ocasión que puede explica que su padre 'abandonó' a su primera familia, llegando a no tener nada que comer salvo arroz cocido, para dar una vida llena de todo tipo de lujos a Makoke y a sus hijos.

Si en alguien se ha volcado en defender Makoke en las últimas semanas, ha sido en su hijo Javier Tudela, ya expulsado de la casa de 'GH VIP'. "Hijo, no cambiaría ni uno solo de tus pasos, ni de tus acciones y decisiones que son tomadas desde el amor y el respeto a quien quieres. Gracias por evitar dañar a quienes te han querido, por haber entendido el significado del amor, por hacerme sentir un orgullo inmenso de ser tu madre", comentaba la mujer de Kiko en las redes, agradeciendo que no haya querido tener un enfrentamiento abierto ante las cámaras de la casa de los famosos.

Pese a que la familia de Kiko Matamosos parece estar completamente rota, con enfrentamientos entre hermanos que defienden a Marian Flores y a los suyos y los que están de parte de Makoke, la mujer del polémico colaborador de 'Sálvame' siempre se ha mostrado públicamente a favor de que haya un reencuentro entre todos, que ni llega ni se le espera de momento. Eso sí, de su marido y de sus hijos se siente de lo más orgullosa.